Malargüe fue la sede de un encuentro de concejales de toda la provincia

El mismo estuvo encabezados por Alfredo Cornejo, presidente de la UCR nacional y Tadeo García Zalazar, presidente del comité provincial.

Este encuentro sirvió para seguir trabajando en conjunto sobre temas comunes y marcar una agenda de cara a lo que resta del año 2021.

En esta oportunidad Alfredo Cornejo habló sobre la falta de un plan económico del actual gobierno nacional. “La gestión de Alberto Fernández en materia económica, no tendrá buenos resultados ya que aplican las mismas medidas que fracasaron en el gobierno de Cristina Kirchner con Kicillof como ministro», sostuvo el diputado nacional.

El escándalo del “vacunatorio VIP” también fue uno de los temas tratados en este encuentro y el accionar que tuvo el gobierno nacional de aplicarle la dosis de la vacuna contra el coronavirus a “sus amigos” sigue generando indignación y repudio en la mayor parte de la sociedad.

“Lo ocurrido con la Vacunación Vip demuestra que el Kirchnerismo no respeta ni a las instituciones, ni a la ciudadanía”, expresó el intendente de Godoy Cruz, García Zalazar.

De la reunión participaron concejales y concejalas de toda la provincia y contó con la presencia del Intendente local Juan Manuel Ojeda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *