Acciones ambientales: García Zalazar recibió a concejales y legisladores de Lavalle

Tadeo García Zalazar recibió a concejales y legisladores de Lavalle para compartir experiencias y políticas ambientales que se desarrollan en Godoy Cruz.

El presidente de la UCR Mendoza contó, en la charla que mantuvo en el Polo Ambiental con la senadora provincial Carina Lacroux y los ediles Lucas Luppo, Vanesa Caballero y Alejandra Argentini, algunos de los trabajos que se realizan desde Godoy Cruz para frenar el Cambio Climático.

“Estamos sorprendidos, son acciones que, sinceramente, las vemos lejos. Pero nos da el entusiasmo de ver como con poco se puede hacer mucho”, sostuvo Lucas Luppo, concejal del departamento norteño.

Lacroux, en tanto, manifestó que “donde hay cultura ambiental se nota y es un desafío que tenemos por delante poder trabajarlo en Lavalle”.

Además, Luppo manifestó: “Estamos muy agradecidos con Tadeo y Fabricio Cuaranta (presidente del HCD de Godoy Cruz) y nos llevamos muchas ideas y ganas de implementarlo allá, esperemos que desde el Ejecutivo den respuesta y nos apoyen en todo esto”.

Por último, García Zalazar explicó, entre otras cosas, el sistema de recolección domiciliaria diferenciada, recepción y disposición de pilas, la colocación de luminarias LED, paneles solares, uso de bolsas reutilizables y fomento de compostaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *