El encuentro tuvo lugar en Palmira y contó con la presencia de las máximas autoridades partidarias.
Organizado por la Secretaría de la Mujer, mujeres radicales de toda la provincia se reunieron en Palmira, San Martín, para empezar a delinear una agenda de trabajo que se replicará en toda la provincia.
El encuentro contó con la presencia de Andrés Lombardi y Griselda Petri, presidente y vice de la UCR provincial, quienes resaltaron la iniciativa de congregar a referentes de las Secretarías de la Mujer de los comités departamentales para intercambiar ideas y reflexionar sobre la realidad y la proyección a futuro.
El objetivo principal fue definir una agenda con mujeres de toda la provincia que ocupan los cargos de secretaria y que son autoridades de los comités, así como con representantes en la Legislatura provincial a fin de fijar una agenda con temas que sean inherentes a las diferentes áreas técnicas y a las necesidades de la realidad actual.
Además, se acordó un esquema de trabajo para los próximos meses, que se replicará en los 18 comités departamentales.
“Nos reunimos para elaborar una agenda de temáticas actuales que nos permitan debatir y fortalecer nuestras capacidades y oportunidades. Estos espacios siempre son enriquecedores porque nos permiten exponer nuestra mirada y diseñar acciones para aportar nuestra visión”, señalaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *