A modo de balance, el radicalismo de los tres departamentos reunió a militantes y dirigentes para cerrar el 2024 y trazar líneas de trabajo de cara al próximo año.
En Las Heras, Ciudad y Maipú, el radicalismo reunió a militantes y dirigentes de esos departamentos para cerrar el año, hacer un balance del trabajo realizado y delinear objetivos para el 2025. En la oportunidad, se brindaron informes de gestión y charlas en el marco de los 41 del regreso de la democracia, encabezados por el presidente de la UCR Mendoza, Andrés Lombardi.
En el caso de Maipú, Mauricio Pinti Clop, presidente del partido en el departamento, destacó que “este 2024 lo cerramos con orgullo y gratitud por todo lo que hemos alcanzado juntos. Cada desafío fue una oportunidad para crecer y cada meta cumplida un paso más hacia el futuro que soñamos”.
En ese marco, agradeció a las autoridades partidarias “que marcaron el camino”, y también a la militancia “que puso el corazón en cada acción”, bregando a su vez por un 2025 con “más desafíos y más razones para celebrar juntos”.
Asimismo, en el Comité de Capital, además de recordar a todos los intendentes “que pasaron por acá dejando huellas imborrables”, el historiador Gustavo Capone hizo un recorrido histórico, poniendo en valor la mística militante y los valores que distinguen al radicalismo, resaltando la figura de Raúl Alfonsín, por su “honestidad”, como así también “la fuerza de un radicalismo pujante, en las puertas de la democracia”.
Finalmente en Las Heras, tuvo lugar el cierre del ciclo de charlas “Comité Abierto”, a cargo del intendente Francisco Lo Presti y la titular del Consejo Deliberante, Noelia Delpir.
El jefe comunal, agradeció el trabajo de todo su equipo, porque “se puso la gestión al hombro”, en la prestación de servicios, en las inversiones realizadas en este primer año al frente del Municipio, “mostrando el compromiso necesario” para avanzar en políticas de gobierno acordes a lo que necesitan los vecinos.