El radicalismo mendocino llevó adelante su primera reunión de campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre. El encuentro tuvo como ejes principales el análisis de la gestión provincial y nacional, entendiendo que este tipo de instancias suelen funcionar como un plebiscito sobre el rumbo de gobierno.
El encuentro fue encabezado por las máximas autoridades partidarias: Andrés Lombardi y Griselda Petri, el secretario del Comité Provincia, Gustavo Soto, y Pablo Sarale. Participaron presidentes de comités departamentales, de la JR, y referentes radicales de toda la provincia, quienes ratificaron su compromiso con el fortalecimiento de la gestión y con la campaña que se inicia.
Las autoridades coincidieron en la importancia de consolidar la gestión provincial, no solo para transitar con fortaleza los próximos dos años de mandato, sino también con la mira puesta en seguir ganando elecciones y sostener un proyecto político de largo plazo. En ese sentido, se remarcó el peso específico que tienen la militancia y el trabajo territorial como motor de la campaña.
Además, recordaron que fue conformado el comité de campaña integrado por Andrés Lombardi,, como presidente de la UCR, Facundo Correa Llano, por La Libertad Avanza, Pablo Cairo, jefe de campaña de Luis Petri, y Pablo Sarale, subsecretario de Comunicación de la provincia.
Este espacio será el encargado de diagramar la agenda de campaña que luego se compartirá con los presidentes de los partidos en los departamentos.
Durante la reunión también se hizo hincapié en la plataforma electoral de la alianza LLA + Cambia Mendoza, que refleja los logros alcanzados en Mendoza en áreas estratégicas que hoy la Nación toma como referencia, al mismo tiempo que proyecta los objetivos a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *