Asumieron las nuevas autoridades partidarias en Godoy Cruz.

El presidente entrante es Diego Gareca y Tamara Gorri presidirá la Juventud Radical de ese departamento. El titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo junto a su par provincial, Tadeo García Zalazar y numerosos referentes partidarios estuvieron presentes en el comité de calle Azopardo.

Hubo un tiempo para recordar los 20 años de radicalismo en Godoy Cruz con un video con entrevistas a César Biffi, a Alfredo Cornejo y a Tadeo García Zalazar quienes han ocupado la intendencia desde 1999 a la fecha.

Luego de las breves palabras de Sergio Biskupovich, la segunda oradora fue Tamara Gorri quien al asumir la presidencia de Juventud destacó: “las y los jóvenes somos el presente, somos la revolución y la voz viva del mundo que queremos construir. Les pido unidad, más participación, debemos ser militantes responsables, formados políticamente y comprometidos con las necesidades de cada distrito, debemos estar más cerca de la gente todo el año».

A su turno el presidente entrante Diego Gareca dijo que “este comité es nuestra casa y estoy muy agradecido a Tadeo García Zalazar por su apoyo en esta nueva etapa». Además, agregó «La construcción de la mirada política está dada por la capacidad de ver las diferencias y también las coincidencias, es decir una mirada plural. Al peronismo le gusta la democracia cuando ganan, pero cuando pierden parece que no les gusta tanto».

Por su parte, el presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar manifestó su apoyo irrestricto a la gestión de Rodolfo Suárez en la provincia. En este sentido señaló que el radicalismo viene demostrando que con buenas gestiones de gobierno y sostenidas en el tiempo, la gente puede vivir mucho mejor y ese es el camino que hizo Godoy Cruz.

Destacó la necesidad de consolidar el Frente Cambia Mendoza, capacitarnos en una escuela de formación política que vamos a implementar, tener un partido moderno y estar cerca de los vecinos.

Por último, Alfredo Cornejo analizó que «la grieta no se desarma de un día para el otro y dijo que la Argentina necesita una oportunidad, no partimos desde la nada, partimos de los 130 años de historia que tiene el radicalismo». A la gente hay que decirle la verdad, hay que decirle que por cuatro aportantes al sistema se le puede pagar a un jubilado». También Cornejo expresó que «el desafío es gobernar Godoy Cruz, la provincia y también la Nación. Para eso hay que construir equipos y convoco a los más jóvenes y a personas de distintas generaciones porque creo en ustedes, la mayoría de la gente esforzada de nuestro país merece que lo hagamos por ellos».

El acto contó con la presencia de mucha militancia del departamento y también asistieron los intendentes Gustavo Soto, Miguel Ronco, concejales de Godoy Cruz, y de otros departamentos, y legisladores provinciales y el ministro de Gobierno y la ministra de Turismo de la provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *