Entre bombos de la juventud radical y más de un centenar de dirigentes y militantes de Maipú, Ceferino Sánchez se hizo cargo del comité de mayores mientras que Facundo Guevara asumió al frente de la Juventud Radical de ese departamento.
El acto contó con la presencia del presidente del partido, Tadeo García Zalazar y su vice María José Sanz quienes estuvieron acompañados de legisladores provinciales y concejales.
En la sede de calle Belgrano, Ceferino Sánchez destacó “Que gracias a la unidad partidaria en ese departamento el Radicalismo pudo conseguir su mejor elección de la historia logrando acceder a tres bancas en el Concejo Deliberante de Maipú en una elección ejecutiva”. En este sentido sostuvo que “ese es el camino que debe seguir el radicalismo para afrontar los objetivos que se vienen en el departamento y también en la provincia”.
A su turno Tadeo García Zalazar sostuvo que “El radicalismo de Maipú tiene un capital político concreto, que es el proceso de construcción sostenido que ha tenido en los últimos años y que derivó en muy buenos resultados en las últimas elecciones.
Indicó además que, con unidad partidaria, un buen proceso de formación política y una permanente cercanía con el vecino, Maipú va a tener en poco tiempo nada más el cambio radical que los vecinos necesitan.
García Zalazar señalo que el radicalismo viene demostrando que, con buenas gestiones de gobierno, sostenidas en el tiempo la gente puede vivir mucho mejor y ese es el camino hacia donde el radicalismo de Maipú se dirige.
Por último, el presidente manifestó su apoyo irrestricto a la gestión de Rodolfo Suarez en la provincia. En este sentido agrego que el presupuesto que envió el Gobierno no beneficia a un partido político, ni a un dirigente, es una herramienta de gestión que beneficia a la ciudadanía toda y le pidió al peronismo responsabilidad cívica, que se ponga a trabajar en serio y se siente a tratar el presupuesto provincial en la legislatura.