“130 años construyendo futuro”

Con una gran cantidad de participantes, este sábado se realizó la charla “130 años construyendo futuro”, que tuvo como protagonistas a Alfredo Cornejo y Andrés Malamud.

La misma se realizó a través de la plataforma virtual Zoom y el motivo fue para celebrar un aniversario más de la Unión Cívica Radical.

El presidente de la UCR Nacional fue el que les dio la bienvenida a los presentes y también tuvo palabras de agradecimiento y de reconocimiento: “Quiero agradecerles a los gobernadores y a las autoridades de los bloques y desearles un feliz aniversario. Muchísimos hombres y mujeres ignotos han contribuido con nuestro partido a lo largo de la historia”, sostuvo el Diputado Nacional Cornejo.

Desde Portugal, el doctor en ciencias políticas, Andrés Malamud, dio varios conceptos sobre el radicalismo y su historia como los siguientes:

“Cumplir la constitución es la razón de ser del radicalismo. Es impresionante la historia que tenemos por detrás, como también es impresionante la historia que tenemos por delante”.

“La reparación de la Nación sigue siendo fundamental. Basta de recuperar, hay que reparar, que es lo que sigue siendo nuestra causa”.

“Este es un partido del que uno se tiene que sentir orgulloso, pero hay que ser exigentes. Tenemos que pensar, hablar y hacer”.

Quien también participó de la charla y dejó su saludo para las correligionarias y los correligionarios fue Alejandra Lordén, vicepresidente 1° de la UCR Argentina. “Hoy es un día para celebrar, un día emocionante. Hay que festejar estos 130 años de historia. Los hombres y mujeres de hoy vamos a representar los valores que tiene nuestro partido”, sostuvo la Diputada provincial de la UCR Buenos Aires.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *