Cambia Mendoza presentó a los precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales

Este sábado el Frente Cambia Mendoza presentó la lista de candidatos para Senadores y Diputados Nacionales que disputarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 12 de septiembre.

El acto se realizó en el hotel Aconcagua de Ciudad.

Alfredo Cornejo y Mariana Juri encabezarán la lista de Senadores Nacionales, que tendrá como primer suplente a Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza. Ida López estará en el cuarto lugar.

Mientras que Julio Cobos, Pamela Verasay y Álvaro Martínez (PRO) formarán parte de la lista de Diputados Nacionales. También acompañan en esa lista Cynthia Maggione y Fernando Zamarbide. 

“Este es el mejor equipo, estamos poniendo todo en la cancha” sostuvo Rodolfo Suarez sobre los precandidatos.

«Tenemos que defender a Mendoza más que nunca y qué mejor que dos ex gobernadores que pueden caminar tranquilos por las calles y que han tenido buenos gobiernos», agregó el gobernador en alusión a Cornejo y Cobos.

«No tenemos fanatismos ideológicos, no nos manda nadie desde Buenos Aires, sólo los mendocinos. A nosotros solo nos manda el pueblo de Mendoza”, dijo Suarez.

Por su parte Alfredo Cornejo sostuvo “Es un orgullo encabezar esta oferta electoral del proyecto Cambia Mendoza

El actual presidente de la UCR Argentina agregó: “Les pedimos a los mendocinos que nos apoyen. Ese apoyo está fundado en lo hecho, en lo realizado, en las muestras que tiene la ciudadanía de este equipo. Ya nos vieron y nos ven actuar. Lo que decimos, lo hacemos. No esos discursos vacíos, como es el kirchnerismo mendocino que representan al poder político nacional en Mendoza, no de los mendocinos”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *