García Zalazar diferenció la gestión provincial de la nacional y dijo que el domingo “las urnas van a dar un mensaje claro”

El presidente de la UCR local participó de los cierres de campaña y opinó que los partidos de Cambia Mendoza quieren “el crecimiento del país y de Mendoza”

La gestión provincial se diferencia de la nacional, sin lugar a dudas este domingo es un examen importante y las urnas van a dar un mensaje claro para que Mendoza siga en el mismo camino, para que siga creciendo”, fueron las palabras de Tadeo García Zalazar.

El presidente de la UCR Mendoza participó de los cierres de campaña de los precandidatos nacionales, en el club Andes Talleres de Godoy Cruz.

Allí, acompañó a Alfredo Cornejo, Julio Cobos, Pamela Verasay, Mariana Juri, Álvaro Martínez, Ida López y Rodolfo Suarez.

También estuvo en Maipú, donde dio un mensaje junto a Cornejo y quienes estarán en la boleta de Cambia Mendoza en esa comuna.

En ese departamento, analizó que “los partidos que integramos el Frente tenemos una misma matriz de pensamiento, que es el crecimiento del país y de Mendoza”.

“Todos esos valores de la nueva política están representados en nuestra lista, tanto de legisladores y concejales”, opinó el también intendente de Godoy Cruz.

Además, hizo un llamado a los vecinos de Maipú: “Hay una ciudadanía que quiere un departamento más inclusivo, con más progreso, con una agenda con más contenido social, para el deporte, para la salud, para la juventud y ambiental, que en este momento no tiene”.

Por su parte, Cornejo enfatizó: “La mejor forma de castigar la mala administración de la vacuna y de la pandemia es acompañar a nuestra lista, el Gobierno Provincial hizo el equilibrio justo entre cuidar la salud y la economía, por eso les pedimos un voto de confianza a Rodolfo Suarez y su administración”.

El titular radical a nivel nacional dijo que “en la Argentina se juega el equilibrio de poder, si el Gobierno Nacional tiene una derrota, pierde la mayoría automática que tiene Cristina Kirchner en el Senado y se abre una discusión del cambio de la política económica y van a negociar el rumbo del país en los próximos dos años. Lo mismo sucede en Diputados”.

Compromiso ambiental

Por último, García Zalazar estuvo junto a jóvenes de Godoy Cruz para firmar un compromiso ambiental.

El Intendente de ese departamento les contó las acciones de la comuna que dirige en materia sustentable y los invitó a sumarse a través de diferentes iniciativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *