Suarez: «Este contundente triunfo es un claro apoyo al Gobierno provincial y sirve para enviar un mensaje”

Tras el contundente triunfo en las PASO del Frente Cambia Mendoza, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, habló en conferencia de prensa y agradeció a las mendocinas y mendocinos que votaron por esta fueza este domingo:  “es un momento de mucha responsabilidad el que estamos viviendo y de agradecimiento a todos los mendocinos que han confiado en nosotros con respecto a la gestión de gobierno que hemos llevado adelante”.

Estuvieron junto al gobernador los candidatos Mariana Juri, Julio Cobos, Álvaro Martínez, Pamela Verasay como también integrantes de la lista de Cambia Ya Rodolfo Vargas Arizu, Josefina Canale, Mauricio Badaloni, Carina Ganam, Sergio Miranda y Julio Totero.

El mandatario provincial también tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma parte de el actual gobierno de Mendoza: “al equipo de gobierno y a cada ministro por todo el esfuerzo que han hecho en estos años, tan difíciles, de llevar políticas públicas adelante. Quiero agradecer a quienes han competido con nosotros en las PASO porque lo hicieron con altura, responsabilidad y buenas propuestas. Hoy estamos unidos y juntos para trabajar para noviembre y mejorar estos resultados excelentes que nos llenan de alegría”.

El apoyo en las urnas a la gestión local es un mensaje para el gobierno nacional según sostuvo Suarez: “ “estas elecciones tienen un significado ya que se plebiscitan las gestiones de gobierno. Este contundente triunfo es un claro apoyo al Gobierno provincial y sirve para enviar un mensaje. Desde Mendoza estamos orgullosos de ser mendocinos y le estamos diciendo al país que se puede gobernar de otra manera, con austeridad, con orden y apostando a cada ciudadano como hicimos en la pandemia y pudimos cuidar la salud y la economía, siempre con libertad”.

Ante una de las consultas el gobernador destacó que en la lista hay dos ex gobernadores y también el trabajo que viene realizado Mario Abed, el vicegobernador: “El voto no se compone de un solo elemento, no solo se trata muchas veces de un castigo sino también del reconocimiento a los buenos candidatos. Nuestra lista lleva dos ex gobernadores que podemos mostrar y que pueden salir a la calle sin problemas”.  También reconoció el trabajo del vicegobernador al indicar que “este espacio se caracteriza por la unidad y este es un triunfo de todos, soy uno más en este frente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *