Bullrich y Cornejo recorrieron Rivadavia y el Sur provincial

Este fin de semana Patricia Bullrich arribó a Mendoza y junto con Alfredo Cornejo y otros referentes del Frente Cambia Mendoza, recorrieron Rivadavia y el Sur provincial.

Esto se da en el marco de la recorrida que el Frente está haciendo por 8 provincias donde se eligen los legisladores nacionales.

En su visita a San Rafael la presidenta del PRO y el presidente de la UCR Nacional se reunieron con  representantes locales de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.

Tras recibir las propuestas de los representantes, los dirigentes se comprometieron a trabajar en materia de regionalización; conectividad integral aérea, terrestre e internacional; conectividad en servicios y condiciones para el desarrollo de negocios. Además hablaron de la modificación del sistema tributario: crisis hídrica y empleo.

Participaron de este encuentro los legisladores nacionales Jimena Latorre y Federico Zamarbide. Además estuvieron  los candidatos de Cambia Mendoza, Mariana Juri y Abel Freidemberg; junto a los candidatos a concejales de San Rafael.

“Estamos en una recorrida proselitista con Patricia por varios lugares del país, llevando nuestro mensaje y pidiendo el voto para cambiar el rumbo de nuestra economía y política institucional a partir de la elección del 14 de noviembre”, sostuvo Alfredo Cornejo en General Alvear y agregó: “Es una oportunidad para poner un freno al Gobierno nacional y lograr un equilibrio de poder en el Congreso”.

En la Fiesta de la Ganadería Bullrich sostuvo “Para mí es muy importante estar acá y haber recorrido Rivadavia, San Rafael, General Alvear y Malargüe para observar la realidad social y económica de los distintos puntos de la misma provincia”, comentó la Bullrich.

La presidenta del PRO  remarcó que en las reuniones mantenidas pudo ver las dificultades que tiene la ganadería en estas zonas con el agua y la sequía, más las que han traído las medidas gubernamentales nacional con el cierre de las exportaciones.

También estuvieron presentes en la Fiesta de la Ganadería el gobernador Rodolfo Suarez, el intendente de Alvear, Walther Marcolini, entre otros.

El último destino de la recorrida fue  Malargüe. Allí Bullrich, Cornejo y compañía escucharon a retirados de las fuerzas de seguridad y a empresarios locales. Aquí estuvieron presentes  el intendente de la comuna Juan Manuel Ojeda y el presidente de Cámara de Comercio de Malargüe, Gustavo Miras.

El presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar, habló sobre la unidad del frente. «Se trata de un acuerdo en Juntos por el Cambio, la idea es mostrar la unidad de la mesa nacional». El intendente de Godoy Cruz agregó sobre la estrategia electoral: «Nacionalizar la discusión y comparar la gestión nacional con la local. Esa es la línea, el manejo distinto de la pandemia, de la economía, de la educación y de las instituciones», reseñó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *