Debate, ideas y proyectos en el encuentro de referentes del Oasis Norte de Cambia Mendoza

El comité de Guaymallén fue la sede para la reunión, en la que se formaron comisiones dedicadas a ejes estratégicos

Referentes del Oasis Norte de Cambia Mendoza se encontraron este viernes para debatir, aportar ideas y experiencias en el contexto de crisis económica, institucional y política a nivel nacional.

Con el comité Guaymallén como sede, el presidente del radicalismo mendocino e intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar y sus pares Marcelino Iglesias, como anfitrión; Ulpiano Suárez, de Ciudad y Daniel Orozco, de Las Heras, encabezaron las mesas de trabajo.

Además, se sumaron a la reunión legisladores, concejales, funcionarios y dirigentes de ese sector de la provincia.

«En momentos de incertidumbre necesitamos propuestas de trabajo para salir adelante. Desde el Frente Cambia reforzamos nuestro compromiso para llegar a los ciudadanos con soluciones concretas a problemas cotidianos», afirmó el titular de la UCR local García Zalazar en su cuenta de Twitter.

Mientras que Ulpiano Suarez señaló que «seguimos trabajando juntos para ratificar la confianza de todos los mendocinos en las buenas gestiones, para construir la Mendoza que viene».

Por su parte, Orozco dijo que desde el Frente «continuamos afianzando nuestra fuerza política. En estos momentos difíciles que atraviesa el país debemos coincidir en aquellas políticas públicas que beneficien a la sociedad mendocina».

Finalmente, este encuentro tuvo como objetivo continuar un programa de gobierno que integre las instancias de la gestión pública.

Por eso, las comisiones fueron dedicadas a Infraestructura, Obras y Servicios, Finanzas y Hacienda, Gobierno y Desarrollo Social y Espacios Deliberativos.

Quienes coordinaron esos espacios fueron Mauricio Iglesias, Matías Fernández, Alejandro Verón y Evelin Pérez, respectivamente.

Todos los tweets de #EncuentroOasisNorte

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *