Concejalas de toda la provincia se reunirán a debatir proyectos

Las mujeres radicales de la provincia avanzan en diferentes proyectos.

Por eso, el próximo martes 16, concejalas de todos los departamentos de Mendoza se reunirán en una nueva mesa de trabajo.

Será desde las 16.30 y el escenario que las espera es el Comité ubicado en calle Alem al 241, de Ciudad.

De esta manera, la invitación, tiene como eje el debate e información del primer proyecto elaborado por las integrantes de las distintas comisiones.

«La idea es la participación las mujeres afiliadas en decisiones que puedan ser útiles a la gestión del Ejecutivo o se conviertan en Ley u Ordenanza, de acuerdo a la circunstancia», contó Alicia Beningaza, quien encabeza la Secretaría de la Mujer de la actual gestión junto a Verónica Álvarez Ocampos.

Además, destacó: «Queremos que todas y cada una de las afiliadas de nuestro partido, sin distinción de edad, función o departamento al que pertenece se sume y aporte su granito de arena».

Por último, agregó que «las mesas de trabajo se realizan el tercer martes de cada mes y tienen como objetivo generar ideas que puedan ser útiles para la gestión del gobierno provincial o los municipales. Elaborar normativas nuevas, tanto en la Legislatura como en los concejos deliberantes».

Estas son las comisiones de la Secretaría de la Mujer

  • Mujeres y Diversidades
  • Desarrollo humano, discapacidad e inclusión
  • Economía, desarrollo, finanzas, turismo, ambiente y sustentabilidad
  • Participación ciudadana y formación
  • Educación, tecnología e innovación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *