Cornejo reiteró su apoyo a Pannocchia y pidió que «no voten a un gobierno municipal que mete miedo»

Durante el cierre de campaña,el precandidato a gobernador destacó «la capacidad para el trabajo y humildad» de Pannocchia

Este jueves, Silvio Pannocchia realizó el cierre de campaña de cara a las PASO municipales que se desarrollarán el domingo 30 de abril.

Durante el multitudinario acto realizado en el Comité Radical de La Consulta, acompañó al precandidato a la intendencia del departamento del Valle de Uco por Cambia Mendoza, el senador nacional Alfredo Cornejo.

Además, estuvieron presentes Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR Mendoza; Gustavo Soto, jefe comunal de Tupungato. Así como otras autoridades partidarias y la lista de precandidatos a concejales que lo acompañarán en la lista.

Fue el propio Cornejo quien destacó la confianza que tiene en Pannocchia y en el equipo que ha formado en San Carlos.

“Sin duda alguna tenemos que elegir un buen vecino, que represente a la mayoría de los sancarlinos. Con una propuesta de ´esperanza cierta´ y un ´camino concreto´ basado en un programa político con solvencia técnica, de buena administración”, detalló.

Un programa político con solvencia técnica

Cornejo resaltó la importancia de elegir un candidato que represente a la mayoría de los sancarlinos y tenga un programa político con solvencia técnica y de buena administración.

También invitó a los vecinos y vecinas a «votar por una propuesta con un programa claro y no por consignas vacías».

La crítica al gobierno municipal actual

Por otro lado, el precandidato a la gobernación criticó al gobierno municipal actual, señalando que ha trabajado con consignas y frases hechas, pero los servicios municipales son cada vez peores.

Asimismo, señaló que el municipio ha descapitalizado su infraestructura municipal e invertido en empleos de baja calidad, sin preocuparse por mejorar los servicios que brinda a la comunidad.

«No voten un gobierno municipal que meta miedo, voten un equipo municipal que diga qué quiere hacer, qué cosas quiere cambiar y qué cosas puede cambiar», confió.

En esa sintonía, señalo que el actual gobierno de San Carlos «son responsables de que el municipio tenga un montón de empleados y brinde servicios que no pueden prestarse bien, porque se ha descapitalizado en infraestructura municipal, se destruyó lo que hace 20 años atrás era un ejemplo».

Finalmente, disparó que «reciben recursos de la provincia, reciben regalías y fondos extra presupuestarios, pero solo lo invierten en empleos de baja calidad, con bajo sueldos, donde a la mayoría -salvo a la cúpula- apenas le alcanza para llegar a fin de mes».

Un precandidato con decencia, capacidad y humildad

Por su parte, Cornejo destacó la honestidad, decencia, capacidad y humildad de Silvito Pannocchia, quien ha tenido una trayectoria exitosa como emprendedor y solo ha estado en la función pública por tres años.

“Tenemos un candidato con decencia, capacidad para el trabajo, humildad, lo conozco a él y a su familia, al entorno donde se crió. No nació en una cuna de oro, se ha hecho lugar en la vida, con sus fracasos y éxitos como cualquier ciudadano de San Carlos», senteció.

Mientras tanto, apuntó a la necesidad de conectar a San Carlos con el Gobierno Provincial para lograr un desarrollo adecuado en la región.

Las medidas propuestas por Panocchia

Pannocchia, en tanto anunció que, de ser elegido como intendente, realizará una auditoría general de los últimos 10 años para identificar irregularidades y llevar a los responsables ante la justicia.

Propuso también la descentralización del municipio con la creación de delegaciones municipales para que los vecinos puedan tener una respuesta más rápida y eficiente a sus reclamos.

Luego, enfatizó sobre la necesidad de acercar el municipio a la gente: “Pensamos una descentralización del municipio con las delegaciones municipales. Necesitamos que el vecino tenga allí la respuesta a su reclamo”.

Ejes de gobierno y los proyectos para San Carlos

Durante el acto de cierre de campaña, Pannocchia explicó los ejes de su gobierno y los proyectos que tiene para San Carlos, incluyendo mejoras en el cuidado del agua, asistencia a empresas y emprendedores, generación de modelos cooperativos para servicios básicos y viviendas, entre otros.

“Vamos a dar vuelta la historia de San Carlos”, concluyó el precandidato a la intendencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *