Cornejo presentó a Osvaldo Naves y Ramiro Blanco como precandidatos a la intendencia de La Paz

El senador nacional confió que se trata de «excelentes candidatos» y que «competirán en una interna sana y cooperativa»

Alfredo Cornejo presentó este miércoles dos precandidatos del Frente Cambia Mendoza para la intendencia de La Paz. Se trata de Osvaldo Naves y Ramiro Blanco.

El senador nacional, actualmente precandidato a la gobernación de Mendoza, dejó un mensaje desde esa localidad del Este.

De hecho, el legislador aseguró que «son excelentes candidatos» y «que competirán en una interna sana y cooperativa, para volver a ser gobierno en ese departamento».

El anuncio se realizó de cara a las PASO que se desarrollarán en La Paz el próximo 30 de abril, ya que se trata de una de las comunas que decidieron desdoblar las elecciones.

Los otros departamentos que votarán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ese día son Santa Rosa, San Carlos, San Rafael, Tunuyán, Lavalle y Maipú.

El vicegobernador Mario Abed también acompañó el acto, en que participó el presidente del Comité local Martín Almeira, Sandra Astudillo, vicepresidenta de la UCR provincial, así como militantes y autoridades partidarias.

Finalmente, las generales en los departamentos que adelantan los comicios serán el 3 de septiembre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *