Lombardi acompañó a Ramiro Blanco en su asunción como presidente de la UCR en La Paz

Andrés Lombardi y Griselda Petri, presidente y vice de la UCR mendocina, respectivamente, acompañaron el viernes por la noche a Ramiro Blanco, quien asumió la conducción del partido en el departamento de La Paz

Junto a dirigentes provinciales y departamentales, Blanco agradeció el trabajo de la militancia en este año electoral e instó a «seguir trabajando para darle a La Paz lo que su gente se merece».

«El Frente Cambia Mendoza es el único que se mantiene firme y eso habla de que sus dirigentes han demostrado una capacidad única», dijo, y agregó que «son dirigentes que reivindican la política», siguió.

«El descontento social es gracias a un gobierno nacional que ha destruido la dignidad de las personas», pero «nosotros tenemos grandes ejemplos de buenos dirigentes que nos enorgullecen, subrayó.

Asimismo, afirmó que «al Ejecutivo municipal, le vamos a exigir lo que necesita la gente. Vamos a trabajar por todo lo que necesita el pueblo de La Paz».

Lombardi expresó en ese sentido que «ha sido un año muy largo, han tenido muchas elecciones, y La Paz siempre ha estado presente, logrando que las propuestas llegaran a cada casa».

El flamante presidente de la UCR Mendoza, destacó por otra parte que «Mendoza se caracteriza por tener alternancia, y que un equipo de gestión y un Frente como es Cambia Mendoza tenga el tercer gobierno provincial consecutivo, es un reconocimiento de la sociedad mendocina a la buena gestión».

«Muchas de las cosas que se demandan a la.politica, este Frente las ha logrado satisfacer, porque
hemos tenido gobiernos austeros, que han disminuido empleados públicos, no como lo que está sucediendo en La Paz generando un daño que costará mucho revertir».

Por su parte, Petri afirmó que «la gente valora la gestión y la decencia. Por eso es importante seguir en este camino, unidos en pos de este objetivo de continuar con buenas gestiones dando respuestas a la ciudadanía».

Ramiro Blanco estará secundado por Carina Fernández, quien ocupará la Vicepresidencia. En tanto, la Juventud Radical del departamento estará presidida por Morena Molina y Jesús Maravilla.

Los jóvenes dirigentes dijeron que el objetivo es recuperar la juventud radical del departamento y volver a ser gobierno: «Tenemos que salir con más fuerza que nunca», señalaron.

En la oportunidad, las nuevas autoridades departamentales hicieron además un reconocimiento a las autoridades salientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *