«La Eterna Margarita» será presentado en la Feria Internacional del Libro

La obra de Rosana Palazzi estará presente en el evento que se desarrolla en Buenos Aires el próximo 12 de mayo

El libro “La eterna Margarita” llegará a la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Buenos Aires hasta el 16 de mayo.

Rosana Palazzi presentará su obra el próximo jueves 12, desde las 17 horas, en el stand del Gobierno de Mendoza (303 Pabellón Azul – La Rural).

Allí, la comunicadora social dará detalles acerca de la biografía sobre la docente y política Margarita Malharro de Torres.

El prólogo, en tanto, fue escrito por el presidente de la UCR Mendoza e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

A través de 490 páginas, el libro recorre la historia política y personal de esta referente, que fue concejal de Godoy Cruz, legisladora provincial y luego la primera senadora nacional del radicalismo, junto con Alfonsín, y después autora de la Ley de Cupo Femenino (24012).

Palazzi ha recorrido diferentes departamentos de Mendoza presentando el libro, que además fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados (en 2021) y por la Cámara de Senadores de Mendoza (a mediados de marzo del 2022) y por dos comunas.

Finalmente, Palazzi también es autora de la investigación periodística “Las godoycruceñas que la dictadura se llevó”; de diversas publicaciones en revistas y diarios; monólogos teatrales publicados; y de los libros: “La transformación de Godoy Cruz” y “La eterna Margarita”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *