Este sábado los jóvenes radicales de Mendoza se encontrarán en una jornada llena de «mística y formación política»

El Encuentro Federal de la JR será en Maipú y convocará a militantes de toda la provincia. Las actividades, en la nota

Los jóvenes radicales de toda la provincia se volverán a reunir este sábado en una jornada llena de «mística y formación política».

La cita será en el Encuentro Federal de la JR Mendoza, que se realizará en Maipú.

Antes del importante día, Juana Allende, la presidenta de la Juventud Radical de la provincia, adelantó algunos detalles.

«Entendemos que la formación es fundamental para la militancia, así que hemos planteado temas que son referidos a los que nos han propuesto los jóvenes, en cuanto a sus inquietudes», contó.

En ese sentido, Allende que los «tópicos sobre los que vamos a debatir y trabajar son sustentabilidad y políticas ambientales, educación, innovación y tecnología«.

Además, hizo un llamado para que «sea una jornada con mucha mística, que es un poco lo que le aporta el partido a la dinámica del Frente Cambia Mendoza».

Finalmente, la titular de la JR dijo que «el objetivo principal es que la militancia se encuentre después de una pandemia. Queremos recuperar eso y que los jóvenes se formen y sean protagonistas de este proyecto de gestión que estamos teniendo en la Provincia y los departamentos».

Cómo inscribirse

Por otro lado, quienes se quieran sumar al encuentro que se desarrollará desde las 10 horas en el camping ubicado en Mallea 3150, de Maipú, deben acceder y llenar el formulario, haciendo click acá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *