Intendentes y candidatos de Cambia Mendoza se reunieron y ratificaron la importancia del trabajo conjunto

El presidente de la UCR Mendoza e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el Ulpiano Suarez, jefe comunal de Ciudad, encabezaron el encuentro

Intendentes, precandidatos y candidatos Cambia Mendoza se reunieron este jueves con objetivo de seguir afianzando lazos y trazar lineamientos de trabajo conjuntos.

Así lo ratificaron los referentes del Frente que asistieron.

Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR provincial e intendente de Godoy Cruz y su par de Ciudad Ulpiano Suarez encabezaron la reunión junto a la presidenta provisional del Senado Natacha Eisenchlas.

Mientras que también participaron Mauricio Pinti, candidato a la jefatura comunal de Maipú; y los precandidatos Diego Costarelli, de Godoy Cruz; Marcos Calvente, de Guaymallén; Natalio Mema, de Luján y Fabián Tello y Francisco Lo Presti, de Las Heras.

Tras la charla, García Zalazar afirmó que CM tiene «un equipo con experiencia y gestión para afrontar de manera conjunta los desafíos que tiene por delante el Gran Mendoza».

Suarez, en tanto, aseguró que siguen «trabajando y gestionando en equipo, siempre cerca de los vecinos, seguiremos juntos transformando la realidad del Gran Mendoza».

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *